8 de marzo de 2016

Burritos de carne con salsa mexicana

Hola chicas aquí estoy con esta entrada, burritos de carne, receta de la amiga de mi hijo, están riquísimos, yo le puse un poco de salsa picante en los míos, a mi me encanta un poco picante, espero que os gusten. Buen provecho. Gracias por vuestros comentarios.




1 Kg. carne picada de cerdo
20 obleas de tortitas de trigo
1 sobre sazonador para burritos (Marca hacendado, venta en Mercadona)
450 gr. queso rallado 4 quesos
3 cucharadas ajo molido
350 gr. salsa mexicana marca (hacendado)
150 ml. vino blanco
1/2 vaso agua
1 chorreón aceite de olivaSal

hay tenéis todos los ingredientes.


Ponemos una satén un poco grande al fuego con aceite de oliva y echamos el ajo molido dejamos que coja un poco de color sin dejar que se queme..



A continuación añadimos la carne y sellamos y añadimos el vino blanco, dejamos que se evapore y removemos.


Cuando esta sellada echamos el sazonador y remover un poco y echamos la salsa mexicana y añadimos el  agua y remover, dejar en el fuego lento hasta que reduzca un poco.

Ponemos las tortas encima del mármol y con un pincel las pintamos con agua por todo el rededor para que se peguen a la hora de cerra. Ponemos dos cucharadas de carne mas o menos en cada oblea y encima le ponemos un poco  de  queso rallado y cerramos bien y las vamos poniendo en una bandeja de horno con papel vegetal. Yo hice unas cuantas con lechuga y las demás solo con la carne y el queso.

Una vez puestas en la bandeja del horno le ponemos por encima queso rallado y gratinamos 

También las podéis calentar en el microondas un par de minutos.  

Esta son sin queso por encima, para quien no le guste el queso,  acompañadas de unas hojas de lechuga y tomatitos y olivas rellenas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestiños de cuaresma