3 de abril de 2013

Torrijas con canela y azúcar

Hola buenas tardes amig@s aquí os dejo esta nueva entrada de torrijas, para estos días de Semana Santa.
Yo las hice en compañía de mi hermana, antes las hacía   con mi madre tambien pero hace unos años que nos dejó, era muy buena cocinera. Espero que os guste.







Ingredientes
..................
* Un litro. de leche.
* 1 barra de pan del día anterior.
*4 cucharadas de azúcar.
* 1 palito de canela.
* La ralladura de una naranja y un trocito de piel de la naranja.
*5 huevos.
* aceite de girasol para freír
* azúcar y canela molida, para rebozar la torrijas

 Preparación :
....................
Ponemos en una olla grande la leche junto con la piel de naranja, la ralladura de naranja, el azúcar y la canela, dejamos que cueza 10 minutos.

 Mientras ponemos la sartén con abundante aceite para freír las torrijas y dejamos que se caliente, mientras cortamos el pan en rodajas de un centímetro.

 Batimos los huevo bien. Pasamos el pan por la leche y dejamos que se remoje bien y luego lo pasamos por el huevo y vamos friendo las torrijas con el aceite bien caliente hasta que estén  doradas  por ambos lados y las vamos poniendo en un plato con papel de cocina para que suelte el exceso de aceite, y luego espolvorear con el azúcar y canela................Riquísimas...........uuuuuuu



Aquí mi hermana haciendo torrijas y yo comiéndomelas   jajajajj 


También  hicimos unas pocas con chocolate



!!!! Riquísimas !!!!



3 comentarios:

Pestiños de cuaresma