Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

4 de julio de 2017

Bizcocho con requesón

Hola chicas, aquí os dejo una nueva receta de bizcocho, para el desayuno o merienda, es la primera vez que lo hago con el requesón, el resultados ha sido positivo, está muy suave y esponjoso, no dejar de probarlo. Espero Vuestros comentarios😊muchas gracias a todos por visitar mi blog, un saludo de vuestra amiga Ana.
Para el bizcocho necesitamos.............................
200 gr. de requesón
275 gr. de azúcar
300 gr. de harina de repostería
4 huevos medianos
135 ml. de aceite de girasol
50 ml. de leche entera
Un sobre entero y una cucharadita mas de levadura( Royal )
Una pizca de sal
Un poco de azúcar para poner por encima de la masa a la hora de hornear el bizcocho.
Un molde largo de 31 centímetro de largo por 12 de ancho



en un bol ponemos los huevos el azúcar y batimos con las varillas eléctricas, durante 5 minutos, tiene que quedar la masa muy cremosa .

Añadimos a la mezcla de los huevos todos los ingredientes que nos quedan, recordar que la harina tiene que estar tamizada y la levadura, batimos a velocidad lenta un minuto, pasado el minuto le subimos la velocidad y terminamos de batir, hasta que estén todos los ingredientes bien incorporados.

Untamos el molde con mantequilla y en el fondo le ponemos papel vegetal para que no se pegue y añadimos la mezcla que tenemos preparada, añadimos un poca de azúcar por encima. El horno tiene que estar caliente antes de meter el preparado, horneamos con el horno arriba y abajo con ventilador a 175 grados durante 45 minutos, pinchar con un palillo para saber si ya esta cocido, si te sale el palillo seco quiere decir que ya está cocido. 

Buen provecho