7 de junio de 2016

Tallarines en salsa de tomate aromatizada con hiervas



Hola, aquí estoy con estos tallarines con salsa de tomate y hervas, frescas, super fáciles, se lo dedico a mi marido que le encantan!!!!.
Ingredientes para 4 personas.
................................
500 gr. tallarines
1 cebolla grande
Un kilo y medio de tomate natural de lata triturado
1 ramas orégano fresco
3 hojas salvia4 hojas hierbabuena fresca1 ramitas tomillo fresco1 ramitas tomillo al limón3 hojas albahaca frescaSalAceite de oliva


Ponemos al fuego una sarten grande con un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra. Pelamos la cebolla y la rallamos y la rehogamos en el aceite, cuando este un poco dorada añadimos el tomate y un poco de sal y dejamos que la la salsa se haga a fuego mínimo, iremos removiendo con una espátula para que no se pegue en el fondo.
Mientras que se hace la salsa, ponemos una olla al fuego con agua y un puñado de sal, dejamos que hierva, cuando esta hirviendo añadimos los tallarines y cocemos 10 a 12 minutos.
Picamos la salvia, la hierbabuena, la albahaca y las demás hiervas solo echamos la flor y las hojas, el tronco no que es duro. Añadimos las hiervas 5 minutos antes de retirar del fuego la salsa para que coja todos los aromas. Escurrimos los tallarines, servimos bien calientes, ponemos una ración en un plato y le ponemos un poco de salsa por encima y listos para comer.



Pestiños de cuaresma