10 de octubre de 2015

Costilla al horno de cerdo

Hola amigas hoy os traigo una receta muy fácil y barata, costilla de cerdo al horno con especies, espero que os guste, ya me contareis


No pongo cantidades, solo los ingredientes.( yo puse  3  paños de costilla y una cucharadita de las del café con leche de especies y 50 ml. de vino y un chorreón de aceite)
......................................................................
 Costilla de cerdo
 Orégano
Romero
Pimentón de la vera
Pimienta negra recién molida
Ajo molido
Tomillo molido
Vino blanco
Aceite de oliva
Sal


Ponemos una olla con un poco de agua al fuego para que se caliente. lavamos bien la costilla y le quitamos los restos de grasa que tenga y la añadimos a la olla que tenemos con el agua. yo la puse en la olla a presión , cuando esta silbando la olla le bajamos el fuego lento, dejamos cocer 20 minutos. cuando esta tierna la escurrimos bien y la secamos con papel de cocina. Encendemos el horno a 220 grados y dejamos que se caliente. 

Ponemos en un bol todos los ingrediente y mezclamos bien, quedara como una pasta. Ponemos la costilla en la bandeja del horno y untamos bien por ambos lados, de la costilla y horneamos, cuando esta dorada por una parte le damos la vuelta y dejamos que se dore también,  Acompañar con una patatas al horno.







Pestiños de cuaresma