16 de agosto de 2014

Bizcocho con nectarina y nueces

hola chicas aquí estoy con un bizcocho delicioso es cosecha mía y esta muy esponjoso, no lo dudéis de hacerlo, seguro que os encantara como a mi y a mi hija y a mi marido, pero también os digo que a mi hijo no le ha gustado  porque tiene nueces y no le gustan los frutos secos en los bizcochos, bueno el se lo pierde jajajaja, espero que sea de vuestro  gusto, bueno ya no me enrollo mas y voy a la faena...

Ingredientes para 10 personas
Las medidas son del yogur
.............................................
Un yogur griego
3 huevos grandes
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1 medida de aceite de girasol
una pizca de sal
8 gr. de azúcar vainillado
1 sobre de levadura ( Royal
Una nectarina grande
40 gramos de nueces picadas
.....................................
Para la la gelatina de melocotón  necesitamos
2 cucharadas soperas de mermelada de melocotón
60 ml. de agua
una cucharadita de gelatina en polvo
Para decorar
...................
1 nectarina
unas guindas para decorar



Elaboración
......................
Ponemos el horno a calentar a 175º.  Mientras que preparamos la mezcla.
En un bol ponemos los huevos, el azúcar vainillado, el azúcar normal y batimos hasta que doble su volumen, entonces es cuando añadimos el aceite y batimos otro poco.

Añadimos la harina, la levadura tamizada y las nueces y la nectarina pelada y cortada en dados y mezclamos con las varillas, con cuidado para que no pierda el aire. 

 Untamos un molde con mantequilla para que no se pegue a la hora de desmoldar , yo lo puse en un molde con forma de margarita,  quedo muy bonito.

 Horneamos a 175º durante 35 minutos mas o menos, pinchar con un palillo para saber si esta cocido, si el palillo sale limpio es que ya está cocido y si sale con masa le falta otro poco.

ponemos la mermelada en un cazo, el agua y la gelatina en polvo a fuego lento dejamos cocer 5 o 8 minutos y colamos .reservamos. Desmoldamos el bizcocho y lo ponemos en un plato o bandeja.

 pelamos la nectarina y la cortamos en láminas y decoramos a continuación  le añadimos la gelatina por encima y listo para saborear.




Pestiños de cuaresma