1 de febrero de 2014

TARTA RELLENA DE DULCE DE LECHE Y NATA

Esta tarta la hice para mi hijo que ha sido su cumpleaños hoy.....Es un bizcocho de yogurt con vainilla relleno de dulce de leche y nata........Le hice también la pelota del Real Madrid, es su equipo desde siempre yo pensé que cuando fuera mas grande se cambiaría pero no ya tiene 34 años y sigue con su Real Madrid, por eso le he echo esta tarta en   fondant....


Ingredientes( Las medidas son las del vaso del yogurt
1 yegurt griego natural
3 huevos
3 vasos de harina
1 sobre de levadura ( ROYAL )
2 vasos de azúcar
2 cucharaditas de vainilla en liquido
1 vaso de aceite de girasol

Para el relleno
200 gr. dulce de leche
400 ml. de nata para montar
Fondant blanco, y lila

En un bol ponemos los huevos, la vainilla y la azúcar, batimos bien hasta tener una crema. A continuación añadimos el yogurt, el aceite y  batimos, añadimos la harina y la levadura tamizada, mezclamos bien con una espátula.
Untamos un molde con mantequilla y echamos la mezcla y horneamos a 170º durante 40 minutos mas o menos pinchar con un palillo para saber si esta  cocido por dentro, cuando lo tenemos cocido lo dejamos encima de una rejilla para que se enfrié, mientras montamos la nata y la ponemos en la nevera. Mientras hacemos  la pelota.
Cortamos por la mitad el bizcocho y lo rellenamos de dulce de leche y de nata, ponemos la otra tapa de bizcocho encima y cubrimos con la nata y listo .



Pestiños de cuaresma