22 de septiembre de 2013

Tarta rellena de nutella decorada con fondant

  Esta tarta se la dedico a mi hija, Patricia, se la hice para su cumpleaños el año pasado, la tenia olvidada,  en mi cuaderno de receta, hoy la publico, creo que se pondrá contenta, cuando la vea por que hace casi el año!!!! jolín  que cabeza la mía, mas vale tarde que nunca casi me se junta con el próximo cumpleaños!!!!!jajajjajj madre mía!!!!




Ingredientes para 10 personas :,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un molde de 24 centímetros
 1 yogur natural griego ( Las medidas son del yogur )
 4 huevos.
 3 vaso de harina.
 1 vaso de azúcar.
1 sobre de levadura.
 50 gr. mantequilla.
 300 gr. de nutellaFondant blanco
Verde
Rosa
Perlas de color plata

Elaboración :
Se separa las yemas de las clara, se montan las claras a punto de nieve, en orto bol se baten las yemas con el azúcar, añadimos la mantequilla en pomada y batimos otro poco, añadimos la harina y la levadura tamizada poco a poco, a continuación echamos las claras a punto de nieve y mezclamos bien con movimientos envolventes . un tamos un molde con mantequilla y harina y ponemos la mezcla, lo metemos en el horno a 180 grados durante 30 minutos mas o menos. Cuando esta lo ponemos en cima de una rejilla para que se enfríe, cuando esta frío lo cortamos por la mitad y lo rellenamos con la nutella. Calentamos en el microondas la nutella para que sea más fácil de untar y rellenamos el bizcocho, dejamos una poca para poner por encima del bizcocho, para cuando pongamos el fondant y se pegue bien. 
                                    




Patatas con sabor a campo

Hola!!!! aquí dejo estas patatas que estas  muy ricas!!! y las podéis acompañar con carne o pescado, servir bien calientes  lo bueno que tiene estas patatas que son muy fácil de hacer!!! y enseguida están echas, espero que os guste!! buen provecho!!!!!

Ingredientes
.....................
 1 kg. de patatas pequeñas
1 pimiento rojo grande
3 pimientos verdes Italianos
2 cebollas grandes
Una pizca de romero seco, de perejil, de hierbabuena, de orégano
pimienta negra recién molida
150 ml. de aceite de oliva
agua para cocer las patatas
Sal
Elaboración:



Ponemos una olla con agua y un puñado de sal a calentar, mientras pelamos las patatas  y las lavamos.

Cuando esta el agua hirviendo añadimos la patatas, dejamos que se cuezan, iremos vigilado para que no se deshagan  ni se rompan, tienen que  quedar enteras, pinchar con un cuchillo para saber si están tiernas.

Lavamos las verduras y las cortamos en trozos grandes, ponemos la sartén con el aceite de oliva y añadimos los pimientos, rehogamos un poco y a continuación le añadimos la cebolla, dejamos que todas las verdura se terminen de hacer.

Añadimos a las verduras las patatas ya cocidas y escurridas, encima de las patatas le ponemos todas las especies y rehogamos hasta que la patatas tengan un color dorado, servir bien caliente.

asín tienes que quedar enteras y tiernas.

Os dejo dos maneras de presentación


Pestiños de cuaresma