21 de marzo de 2013

Tarta de chocolate blanco

Ingredientes para 6 personas
* 180 gr. de chocolate blanco.
* 500 ml. de nata.
* 250 ml. de leche.
* 100 gramos de azúcar.
* 2 sobres de cuajadas.
* 250 gr. de queso de philadelphia.
Sirope de chocolate

Elaboración :
Ponemos en una olla la nata, el chocolate, el azúcar, el queso y 125 ml de leche y lo ponemos al fuego mínimo  sin dejar de remover, con el resto de leche, la ponemos en un bol y añadimos los 2 sobres de cuajada y  deshacemos bien con las varillas de mano, tener cuidado que no tenga grumos y añadimos a la olla y seguimos removiendo hasta que se mezcle todo, dejamos cocer 10 minutos.

 Cuando esta lo pasamos a un molde y lo dejamos que se temple un poco antes de verter a la nevera, lo dejamos 5 horas en la nevera, pasado ese tiempo lo ponemos en un plato de presentación, le ponemos un poco de sirope de chocolate por encima ...

Sandwich de salchichas

 Ingredientes :
 6 salchichas.
3 lonchas de pan de molde.
4 lonchas de queso para fundir.
Unas hojas de lechuga
* Ketchup.
Unas hojas de lechuga
* aceite.
..............................

Elaboración :
....................
Ponemos una sarten con aceite de oliva y dejamos que se caliente,y se fríen  las salchichas, mientras tostamos el pan de molde.
Como montamos el sanguis, le echamos un poco del aceite de freír las salchichas a las tostada, y encima le ponemos 3 salchichas ,2 lonchas de queso fundido, que lo habremos fundido en el mismo aceite de las salchichas, para que coja el sabor, le ponemos el tomate y unas hojas de lechuga y encima una tostada de pan y hacemos lo mismos, hasta terminar los ingredientes, tienes que terminar con una tostada encima ......Listo para comer. Con una cervecita jajaja..


 








Pestiños de cuaresma