29 de octubre de 2013

Bizcocho de chocolate con cobertura de chocolate blanco

Esta entrada la dedico para las personas que le gustan el chocolate blanco, como a mi. Queda una capa cremosa de chocolate blanco que cuando le das un bocado,te da un placer como si estuvieras en la nubes y no puedes parar de comer, a mi me encanta el chocolate, es mi delirio, jajajaja







Ingredientes

200 gr de yogur natural agrio
3 huevos grandes
2 vasos de harina con levadura ( la medidas son del vaso del yogurt )
1 vaso de azúcar
100 gr de mantequilla en pomada
2 cucharada sopera de cacao en polvo
............................
Para la cobertura de chocolate blanco
350 gr de chocolate blanco para fundir
150 ml de nata para montar




Batir los huevos junto con el azúcar,la mantequilla y batimos bién.


Añadimos a los huevos, la harina, el cacao en polvo, y una pizca de sal, todos los ingredientes tamizados.


Batimos con las varillas, con la velocidad lenta, hasta que estén todos los ingredientes integrados.


Untamos un molde con mantequilla y ponemos la mezcla y horneamos a 180º durante 40 minutos mas o menos. Mientras haremos la cobertura de chocolate blanco, ponemos en un cazo el chocolate blanco, la mantequilla y la nata, lo ponemos al baño maría hasta que se deshaga sin parar de remover.


Cuando tenemos el bizcocho echo lo ponemos en una rejilla,con una bandeja abajo para recoger el chocolate que cae cuando  cubrimos el bizcocho, yo le puse el chocolate en tres veces, dejando que se seque la primera vez cuando esta seca le pones la segunda y por ultimo el recto de chocolate, siempre cubriendo bien por-todo el bizcocho. Dejar secar y decorar como te guste yo le hice unas flores y unas hojas, en fondant







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestiños de cuaresma