3 de marzo de 2013

Caballa en adobo

Ingredientes para 4 persona :
* 4 caballas.
* 2 dientes de ajos.
* Unas ramitas de perejil.
* 2 cucharaditas de pimentón dulce.
* 75 ml. de vinagre de jerez.
* Sal.
* Aceite de oliva.
* Harina.
Limpiar la caballa de tripas y espinas, la dejamos en filetes, le ponemos un poco de sal.
Trituramos el perejil, el ajo, el pimentón y el vinagre, todo junto.

Le añadimos el  preparado a los filetes de caballa con una brocha.
Los dejamos en la nevera 3 horas, para que coja todos los sabores.
.

Ponemos una sartén con aceite de oliva y dejamos que se caliente bien .
Pasamos los lomos de pescado por harina y freímos bien.

Listos para comer que aproveche!!



* Aceite de oliva.

4 comentarios:

  1. Mira que está rica la caballa y asi no la he comido todavía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, yo empleo mucho el adobo para dar sabor a pescados y aves y puedo asegurar que cambia por completo el plato.
    Rico, rico aunque yo sea siempre al horno todo porque los fritos no podemos tomarlos (aunque me encantan, la verdad).
    Besos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegro que te guste, ami me encanta el pescado, asín

    ResponderEliminar

Pestiños de cuaresma